DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Bravo, Carla Daniela-
dc.contributor.authorDomínguez Iñiguez, Camila Tamara-
dc.date.accessioned2025-06-10T22:12:03Z-
dc.date.available2025-06-10T22:12:03Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15651-
dc.description.abstractEsta tesis propone el diseño interior de un coliving multigeneracional y pet-friendly en el centro histórico de Cuenca. Ante los cambios en las estructuras familiares y la creciente inclusión de mascotas como parte del núcleo doméstico, se plantea una alternativa habitacional que responda a las dinámicas de convivencia entre generaciones y al bienestar animal. El estudio analiza las interacciones entre distintos grupos etarios que comparten un mismo espacio, equilibrando autonomía y vínculo entre los residentes. Asimismo, se incorporan estrategias de diseño que aseguren seguridad, confort y funcionalidad para personas y animales. La propuesta busca establecer un modelo de vivienda inclusiva y flexible que promueva nuevas formas de habitar más colaborativas, afectivas y adaptadas a las necesidades contemporáneas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACCESIBILIDADes
dc.subjectCONVIVENCIAes
dc.subjectCOLIVINGes
dc.subjectMULTIGENERACIONALes
dc.subjectPET-FRIENDLYes
dc.titleDiseño de interiores de un co-living multigeneracional y pet-friendly en el Centro Histórico de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21167.pdfTrabajo de Graduación16,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.