DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorCedillo Oleas, Samantha Nicole-
dc.date.accessioned2025-06-19T23:24:47Z-
dc.date.available2025-06-19T23:24:47Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15946-
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el creciente consumo de alcohol entre adolescentes de Cuenca, una problemática influenciada por factores sociales, emocionales y culturales que afectan su salud y desarrollo. Para ello, se diseñó una estrategia de concientización basada en el diseño gráfico, utilizando técnicas de animación, narrativa visual, entrevistas y análisis de usuarios, adaptadas a los medios digitales que consumen los jóvenes. Como solución, se desarrolló un producto multimedia animado, dirigido a provocar una reflexión emocional sobre las consecuencias del alcoholismo juvenil, generando impacto mediante recursos visuales dinámicos y una historia empática cercana a su realidad cotidiana.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectALCOHOLISMO JUVENIRes
dc.subjectPRODUCTO MULTIMEDIAes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectNARRATIVA VISUALes
dc.titleDiseño de un producto multimedia sobre el alcoholismo en los jóvenes cuencanoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21462.pdfTrabajo de Graduación49,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.