DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorIllescas Méndez, Oswaldo Andrés-
dc.date.accessioned2025-06-19T23:26:30Z-
dc.date.available2025-06-19T23:26:30Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15947-
dc.description.abstractLa presente tesis abordó la falta de identidad visual y promoción turística efectiva en la parroquia Baños, Cuenca, lo que limitaba su proyección como destino cultural. Se desarrollaron estrategias multicanal desde el diseño gráfico, enfocadas en identidad visual, medios impresos, digitales y tecnologías inmersivas. Se diseñaron prototipos de un manual de marca, carteles promocionales, una página web bilingüe y una plataforma digital con realidad aumentada. Estos entregables permitieron construir una solución gráfica coherente que fortaleció la identidad cultural de Baños y mejoró la experiencia del visitante, potenciando su posicionamiento turístico de manera innovadora y participativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes
dc.subjectEXPERIENCIA DEL USUARIOes
dc.subjectINTERACCIÓN DIGITALes
dc.subjectTURISMO RURALes
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes
dc.titlePropuesta de diseño gráfico multicanal para la promoción turística y cultural de la parroquia Baños, Cuenca, Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages67 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21463.pdfTrabajo de Graduación19,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.