DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Salamea, Hugo Marcelo-
dc.contributor.authorRomo Vélez, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2013-06-01T21:15:18Z-
dc.date.available2013-06-01T21:15:18Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/194-
dc.descriptionEsta monografía tiene por objeto dar a conocer el funcionamiento de los sensores que determinan el tiempo de inyección en un motor de encendido por chispa, así como la localización de fallas en el sistema de inyección. Los sensores que definen en tiempo de inyección son: medidor de caudal de aire, sensor de velocidad de rotación, sensor de posición, sensor de temperatura del motor y sonda de concentración de oxígeno. El primer capítulo ilustra a cerca del sistema "L - Jetronic". El segundo de las señales de los sensores en el automóvil. El tercer de todo cuanto se refiere a los sensores que definen el tiempo de inyección. El cuarto de las fallas en el sistema de inyección debido al mal funcionamiento de sensores y componentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIÓNes_ES
dc.subjectSENSORESes_ES
dc.subjectSENSORES DEL SISTEMA DE INYECCIÓNes_ES
dc.subjectDETECCION DE FALLASes_ES
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIÓN L - JETRONICes_ES
dc.titleAnálisis de los sensores que determinan la estrategia del sistema de inyección en un motor encendido por chispaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06612.pdf4,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons