DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesántez Díaz, Freddy Gonzalo-
dc.contributor.authorZúñiga García, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2013-08-29T20:32:24Z-
dc.date.available2013-08-29T20:32:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2187-
dc.descriptionEl presente documento de graduación muestra el procedimiento para la construcción de un Sistema SCADA que permite el control y monitoreo remoto de una máquina fabricada específicamente para el conteo y empaquetado de hojas refiles educativas. El sistema se ve dividido en etapas que parten desde la configuración local de una red hasta el control específico de un autómata programable (PLC). Se incluye en este trabajo el software desarrollado en Labview que conjuntamente con otros elementos tales como un servidor web y un servidor OPC, forman un sistema funcional que de manera local o remota, controla y monitorea los procesos que se realizaban anteriormente de forma manual.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent100 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSISTEMA SCADAes_ES
dc.subjectREFILESes_ES
dc.subjectAUTOMATA PROGRAMABLE-PLCes_ES
dc.subjectLABVIEWes_ES
dc.subjectSERVIDOR WEBes_ES
dc.subjectOLE FOR PROCCESS CONTROL-OPCes_ES
dc.titleDiseño y construcción de un sistema Scada de control remoto para la máquina de conteo y empaquetado de hojas refiles educativas para la Imprenta Unigrafes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeIngeniero Electrónico-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09649.pdf8,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons