DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Rodríguez, Leopoldo-
dc.contributor.authorOrtega Zúñiga, Adrián Milton-
dc.contributor.authorFernández Carrión, Byron Paúl-
dc.date.accessioned2013-06-05T12:21:31Z-
dc.date.accessioned2013-06-05T12:21:31Z-
dc.date.available2013-06-05T12:21:31Z-
dc.date.available2013-06-05T12:21:31Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/221-
dc.descriptionLos autores manifiestan que el presente trabajo realiza el análisis de las características y funcionalidad de dispositivos domóticos, con el propósito de diseñar un sistema de seguridad y monitoreo para la Unidad Educativa Porvenir, que permita controlar el ingreso del personal administrativo, docente y personas particulares, seleccionando los equipos de vigilancia y control de accesos que más se ajusten a las necesidades del mismo, para obtener una mayor cobertura de vigilancia se determinarán las áreas de los lugares considerados de mayor riesgo por su fácil acceso, aplicando los sistemas de software y hardware adecuados considerando además los costos y la eficiencia de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDOMOTICAes_ES
dc.subjectVIDEO IPes_ES
dc.subjectCAMARA DE RED IPes_ES
dc.subjectPROTOCOLOS TCP/IPes_ES
dc.subjectSISTEMAS INTEGRADOSes_ES
dc.subjectETHERNETes_ES
dc.subjectREDES INALAMBRICASes_ES
dc.subjectLAN INALAMBRICAes_ES
dc.subjectDIRECCIONES IPV6es_ES
dc.subjectCABLEADO ESTRUCTURADOes_ES
dc.titleDiseño de un sistema de control de acceso y video vigilancia para la Unidad Educativa Porvenir con la utilizacion de dispositivos Ipes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07276.pdf3,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons