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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Cabrera, Germán Alfonso-
dc.contributor.authorRomo Vélez, Luis Alberto-
dc.contributor.authorHidalgo Cordero, Pedro José-
dc.date.accessioned2013-08-29T22:25:25Z-
dc.date.available2013-08-29T22:25:25Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2225-
dc.descriptionEsta tesis tuvo por objeto el análisis del principio de funcionamiento de los sistemas de propulsión térmico - electrónico presentes en los vehículos híbridos. El proyecto combinó un motor de combustión interna con un motor eléctrico, considerando la tecnología híbrida de configuración en serie, en donde el motor eléctrico es el que genera trabajo y el motor de combustión interna se emplea para cargar el banco de baterías. Una vez que se analizó los diferentes tipos de tecnologías híbridas y sus componentes, se procedió a la construcción del sistema de propulsión híbrida. Como resultado final se demostró el principio de funcionamiento de los sistemas híbridos, además se encontró que el proyecto es completamente factible y ejecutable para ser adaptado en un vehículo convencional.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent126 p.-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROPULSIÓN HÍBRIDAes_ES
dc.subjectMOTOR ELÉCTRICOes_ES
dc.subjectMOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectBANCO DE BATERIASes_ES
dc.titleDiseño y construcción del sistema de propulsión térmico - electrónico de un vehículo híbridoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeIngeniero Mecánico Automotriz-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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