DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Paredes, Diego Esteban-
dc.contributor.authorGonzález Ortega, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-06-05T15:12:06Z-
dc.date.available2013-06-05T15:12:06Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/226-
dc.descriptionAl enfocar este trabajo la autora manifiesta, que la publicidad es un campo muy amplio de estudio, en donde encontramos varias problemáticas con respecto a los objetos tangibles en donde se exhibe el material gráfico, todos ellos están diseñados para una función específica, lo cual limita y no da cabida a otros usos. diseñar estructuras de soporte para publicidad, tiene el objetivo principal de ampliar el mercado, es una opción diferente, llamativa pero sobre todo versátil en cuanto a función se refiere para satisfacer necesidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISEÑO DE SOPORTESes_ES
dc.subjectCRITERIOS DEL DISEÑOes_ES
dc.subjectPROCESO DEL DISEÑOes_ES
dc.titleDiseño de estructuras de soporte para publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05653.pdf19,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons