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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Velasco, Freddy Gustavo-
dc.contributor.authorOrdóñez Andrade, María Cecilia-
dc.date.accessioned2013-10-23T22:34:38Z-
dc.date.available2013-10-23T22:34:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2595-
dc.descriptionSin lugar a dudas, el acto de vestir y el diseño de moda son medios por el cual, el ser humano socializa su cuerpo, sus emociones y la subjetividad de su ser. El diseño de moda al ser analizado desde una mirada de género, otorga al diseñador herramientas necesarias para desnaturalizar la idea de que lejos de ser una práctica frívola y cosificadora por el contrario su aporte es positivo cuando el diseñador entiende y asume su responsabilidad social como un agente activo que continuamente está comunicando y difundiendo su mensaje dentro del marco del desarrollo humano y buen vivir.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent103 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEQUIDAD DE GENEROes_EC
dc.subjectCOSIFICACIÓNes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectMODAes_EC
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_EC
dc.subjectBUEN VIVIRes_EC
dc.titleImágenes estereotipadas en la construcción del mensaje de estilo y moda con enfoque de géneroes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiseñador-
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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