DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Toral, Rafael Fernando-
dc.contributor.authorArce Zamora, Pedro Esteban-
dc.date.accessioned2013-10-24T20:24:23Z-
dc.date.available2013-10-24T20:24:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2617-
dc.descriptionEn el mundo se desarrollan nuevas alternativas de difusión de publicaciones, como alternativas al uso del papel, como los formatos para pantalla o las publicaciones para tabletas digitales, considerados ecológicos. Sin embargo localmente encontramos nulo o poco desarrollo, debido, al vertiginoso adelanto de la tecnología y por continuar con fuerza la cultura del papel. Este proyecto plantea la utilización del diseño gráfico editorial, pues mantiene criterios básicos de las publicaciones impresas, pero sumando elementos como el diseño de interface, navegación, usabilidad, interacción, movimiento y multimedia, para proponer una versión prototipo para iPad, de la revista RAJA, que servirá como ejemplo de la potencialidad de la comunicación digital.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent92 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTERACTIVIDAD MÓVILes_EC
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_EC
dc.subjectINTERFACE MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectDISPOSITIVOS MOVILESes_EC
dc.subjectREVISTA RAJAes_EC
dc.titleDiseño y multimedia: Desarollo de una aplicación para iPad de una revista digitales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiseñador Gráfico-
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09805.pdf5,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons