Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2618
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lazo Galán, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Bustamante de los Ríos, Sofía | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-24T20:28:02Z | - |
dc.date.available | 2013-10-24T20:28:02Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2618 | - |
dc.description | El diseño gráfico ha sido concebido como una herramienta para la exclusiva comunicación de mensajes visuales. Este proyecto propone nuevas alternativas de comunicación tomando como eje principal la estimulación de los sentidos para la comunicación de mensajes táctiles y auditivos mediante el diseño de material didáctico con texturas, relieves, formas y contrastes, para niños con discapacidad visual. Todo con el fin de aportar al aprendizaje, la inclusión de minorías y explorar el campo del diseño gráfico háptico tomando como partida una problemática de relevancia social. | es_EC |
dc.format | - | |
dc.format.extent | 158 p | - |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO HAPTICO | es_EC |
dc.subject | DISCAPACIDAD VISUAL | es_EC |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_EC |
dc.subject | ESTIMULACIÓN SENSORIAL | es_EC |
dc.subject | RELIEVE | es_EC |
dc.subject | TEXTURAS | es_EC |
dc.subject | SONIDO | es_EC |
dc.title | Diseño y educación: Diseño de material didáctico para niños con discapacidad visual | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | - |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09806.pdf | 4,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons