DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorPatiño Siguenza, Jonny Esteban-
dc.date.accessioned2013-10-24T21:28:11Z-
dc.date.available2013-10-24T21:28:11Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2629-
dc.descriptionActualmente la LOES exige una fuerte aproximación de las universidades hacia la investigación, además están las exigencias para la acreditación impuestas por el CEAACES, en el desarrollo de la investigación y la construcción del conocimiento desde nuestra realidad. La realidad profesional del diseño latinoamericano, nacional, local y particularmente en nuestra escuela, revela escasos estudios de carácter científico. Por lo antes expuesto, se ha definido realizar una investigación científica experimental, donde se determine la relación entre los procesos de diseño y la efectividad comunicacional de sus productos, utilizando metodologías científicas, procesos rigurosos, y análisis estadístico, logrando así aportar en la construcción de conocimientos dentro del Diseño.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent117 p.-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION CIENTÍFICAes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectPROCESOS-
dc.titleEstudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y arteses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiseñador Gráfico-
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09817.pdf121,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons