DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Andrade, Diego Gerardo-
dc.contributor.authorOrdóñez Malo, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2013-10-24T22:14:06Z-
dc.date.available2013-10-24T22:14:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationUniversidad del Azuayes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2640-
dc.descriptionEl déficit de atención por hiperactividad e impulsividad es un problema que afecta al aprendizaje de los niño(a)s en el aula, reduciendo su rendimiento académico y su capacidad de concentración, por ello surgió la necesidad de diseñar un material didáctico que funciona de interface entre el profesor y el estudiando para la enseñanza de las matemáticas, debido a que por su naturaleza analítica es una materia que necesita de mucha concentración, partiendo del estudio de técnicas contemporáneas de aprendizaje basadas en la lúdica de manera que el niño mediante el juego descarga su exceso de energía, facilitando su aprendizaje.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent98 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHIPERACTIVIDADes_EC
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE A BASE DE JUEGOSes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_EC
dc.subjectDISEÑO DE OBJETOSes_EC
dc.titleDiseño de material didáctico para niños con problemas de aprendizajees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiseñador de Objetos-
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09828.pdf63,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons