Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2640
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balarezo Andrade, Diego Gerardo | - |
dc.contributor.author | Ordóñez Malo, Juan Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-24T22:14:06Z | - |
dc.date.available | 2013-10-24T22:14:06Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2640 | - |
dc.description | El déficit de atención por hiperactividad e impulsividad es un problema que afecta al aprendizaje de los niño(a)s en el aula, reduciendo su rendimiento académico y su capacidad de concentración, por ello surgió la necesidad de diseñar un material didáctico que funciona de interface entre el profesor y el estudiando para la enseñanza de las matemáticas, debido a que por su naturaleza analítica es una materia que necesita de mucha concentración, partiendo del estudio de técnicas contemporáneas de aprendizaje basadas en la lúdica de manera que el niño mediante el juego descarga su exceso de energía, facilitando su aprendizaje. | es_EC |
dc.format | - | |
dc.format.extent | 98 p | - |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | HIPERACTIVIDAD | es_EC |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE A BASE DE JUEGOS | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | es_EC |
dc.subject | DISEÑO DE OBJETOS | es_EC |
dc.title | Diseño de material didáctico para niños con problemas de aprendizaje | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | - |
dc.description.degree | Diseñador de Objetos | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09828.pdf | 63,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons