DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Díaz, Esteban Teodoro-
dc.contributor.authorHernández, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2013-06-10T15:44:32Z-
dc.date.available2013-06-10T15:44:32Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/346-
dc.descriptionEn la presentación de su trabajo la autora indica, hoy en día al transitar por la ciudad de Cuenca, comprendo de que la mayoría de conduictores no respetan las señales de tránsito, por lo cual pueden ocasionar daños al peatón. Esta tesístiene como principala función prevenir accidentes de tránsito, y que mejor que resolver este problema didácticamente. Mediante un juego de mesa enfocado para niños se enseñará las principales señales de tránsito, ya que creando conciencia de la importancia de aprender y respetar las señales de tránsito y corta edad, tendremos en un futuro ciudadanos más conscientes. El juego enseña las señales de tránsito que encontramos en el desarrollo de la vida cotidiana, recorriendo el tablero del juego tenemos situaciones en las que se va aprendiendo la señalización vial, y con el complemento de unas tarjetas las cuales tienen preguntas sobre la señalización vial se reforzará más el tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSEÑALIZACIÓN VIAL PARA NIÑOSes_ES
dc.subjectGRAFICOS DE SEÑALIZACIÓN VIALes_ES
dc.subjectGRÁFICOS DE SEÑALES DE TRANSITOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIAL A LOS NIÑOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE SEÑALIZACIÓN EN LA ESCUELAes_ES
dc.titleDiseño de un juego para el aprendizaje de la señalización vial para niñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05995.pdf23,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons