DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Vizhñay, José Fernando-
dc.contributor.authorCaguana Romero, Cristian German-
dc.date.accessioned2014-09-29T15:23:06Z-
dc.date.available2014-09-29T15:23:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3614-
dc.descriptionEn el trabajo de grado se analizó factibilidad de construcción de un banco didáctico de frenos ABS (Antilock Bracking System), en el que se consideró como referencia fundamentos teóricos del sistema de frenos ABS, sus componentes y su funcionamiento con el objetivo de plantear un esquema digital de este sistema. Además se describe un análisis para el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los frenos ABS, como las herramientas utilizadas, códigos de falla y las soluciones que se dan al sistema, con la finalidad de contribuir a la mejora de la capacitación técnica de los estudiantes. Finalmente se realizó un análisis de costos, en el que se presenta detalle del precio de cada componente que formará parte del banco didáctico y la mano de obra aplicada. Como resultado final se encontró que el proyecto es factible para su construcción.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent96 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFRENOS ABSes_EC
dc.subjectMANTENIMIENTO FRENOS ABSes_EC
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE COSTOSes_EC
dc.subjectBANCO DIDÁCTICO ABSes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la construcción de un banco didáctico de frenos ABSes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10296.pdf18,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons