Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/369
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Cordero, Julia Catalina | - |
dc.contributor.author | Pauta Morocho, Henry Leonardo | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T16:28:17Z | - |
dc.date.available | 2013-06-10T16:28:17Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/369 | - |
dc.description | La enseñanza de la historia tiene un papel importante a nivel global, pues permite comprender el presente en toda la complejidad de sus problemas sociales, sin embargo a nivel general los jóvenes no asimilan de buena manera la historia, ya que ha llegado a percibirse como una materia que solamente debe ser memorizada mas no comprendida, es en este sentido que surge el proyecto de crear un sistema gráfico para los libros de historia mediante imágenes tridimensionales con el objetivo de ofrecer contenidos más sugestivos para el estudiante, con gráficos más acordes a los que hoy en día dominan su entorno y logrando así una correcta asimilación de la materia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | IMAGENES TRIDIMENSIONALES | es_ES |
dc.subject | RENDER | es_ES |
dc.subject | REALISMO | es_ES |
dc.subject | PROTOTIPO DIGITAL | es_ES |
dc.subject | MODELADO, CAD | es_ES |
dc.subject | POSPRODUCCIÓN | es_ES |
dc.title | Sistema gráfico para los libros de historia mediante imágenes tridimensionales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09052.pdf | 14,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons