Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/373
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | Velasteguí, Cesibel | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T16:36:12Z | - |
dc.date.available | 2013-06-10T16:36:12Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/373 | - |
dc.description | La desinformación sobre problemáticas sociales dificulta aun más que los jóvenes como personas activas de la sociedad formen parte de la solución. El proyecto pretende comunicar un mensaje social utilizando la técnica de animación de recortes que mediante el uso del collage crea una fusión de estilos, colores, tipografías e ilustraciones contrastantes, creando una atmósfera de diseño llamativa. El objetivo del proyecto es realizar una experimentación con el uso de distintas técnicas narrativas en mensajes de tipo social dirigido a jóvenes, publicados además en un espacio que se acople a su estilo de vida (redes sociales). En vista de que los niños de la calle son un problema ausente en los medios de comunicación se ha tomado como un caso ejemplo para la experimentación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | CAMPAÑA SOCIAL | es_ES |
dc.subject | NIÑOS DE LA CALLE | es_ES |
dc.subject | TECNICAS NARRATIVAS | es_ES |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | MONITOREO DEL FEEDBACK | es_ES |
dc.title | Búsqueda de lenguajes visuales dentro de las redes sociales: Aporte a la concientización sobre los niños de la calle | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09055.pdf | 27,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons