Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3834
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Correa, Salvador | - |
dc.contributor.author | Peñaranda Matute, Edwin Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-13T16:06:12Z | - |
dc.date.available | 2015-01-13T16:06:12Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3834 | - |
dc.description | Debido a la creciente producción de calzado artesanal e industrial en la provincia del Azuay, ha surgido la necesidad de un estudio antropométrico del pie con tallas ecuatorianas, la producción de calzado asciende a más de 1.000.000 de pares de zapatos anuales que son construidos con tallas extranjeras. El proyecto de tesis se centra en el análisis de medidas de acuerdo al censo de población y vivienda del 2010 en la ciudad de Cuenca en una edad comprendida entre los 10 a 14 años en mujeres, cada pie fue analizado el tipo y medidas para obtener un cuadro estadístico de tallas, ampliando de esta manera el estudio realizado por la Cámara de Calzado del Tungurahua. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 90 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO DEL PIE | es_EC |
dc.subject | ETAPAS DE CRECIMIENTO DEL PIE | es_EC |
dc.subject | COMPARACIÓN DE TALLAS | es_EC |
dc.title | Estudio antropométrico para establecer un cuadro de tallas para calzado de Mujer Estudio en Cuenca 10 – 14 años | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.coverage | EC | es_EC |
dc.description.degree | Diseñador de Textiles y de Moda | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10441.pdf | 3,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons