DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrelles Muñoz, María del Carmen-
dc.contributor.authorMoreno Sarmiento, María Bernarda-
dc.date.accessioned2015-01-15T13:59:31Z-
dc.date.available2015-01-15T13:59:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3852-
dc.descriptionEn este proyecto se realizó un estudio del estado actual del tejido Ikat sus herramientas, procesos, materiales, valor y productos mediante un diagnóstico, registro y comparación de datos reales actuales y otros recopilados mediante bibliografía y estudio de campo con los artesanos en el sector de Bullcay y Bulzhún; mediante esta investigación se logró la revalorización por parte de los artesanos a partir de nuevas alternativas para puntos de venta, comercialización, nuevos proyectos y productos y por parte de los diseñadores a partir de la innovación de propuestas para la aplicación del tejido en nuevos productos de manera que se logre un posible rescate de la artesanía y esta no se pierda al pasar de los años y sea enseñada a las nuevas generaciones del sector.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent85 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTEJIDO IKATes_EC
dc.subjectMACANASes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA IKATes_EC
dc.subjectARTESANÍAes_EC
dc.subjectARTESANOes_EC
dc.subjectDISEÑO TEXTILes_EC
dc.subjectBULLCAYes_EC
dc.subjectBULZHÚNes_EC
dc.subjectRESCATE ARTESANALes_EC
dc.titleTejido del ikat en Gualaceo: Análisis, registro actual y diagnóstico del tejido Ikates_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10457.pdf164,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons