DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Torres, Juan Santiago-
dc.contributor.authorSanmartín Rodríguez, José Andrés-
dc.date.accessioned2015-01-23T14:44:45Z-
dc.date.available2015-01-23T14:44:45Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3884-
dc.descriptionLa falta de control en la imagen corporativa de los equipos de fútbol en el Ecuador es visible. El CLUB DEPORTIVO CUENCA, actualmente maneja una imagen que no es de mucho agrado para la hinchada, la misma que opina que sería bueno un rediseño que haga crecer al equipo en popularidad, mejore su presentación, y realce la alegría y confianza de la hinchada. Este proyecto propone, mediante el estudio de teorías sobre Comunicación Visual, Imagen Gl obal, Branding y Marketing Deportivo, el rediseño de la imagen del Club, así como su gestión y aplicación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent165 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectFÚTBOLes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectDEPORTIVO CUENCAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.titleRediseño de la imagen global del Club Deportivo Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10489.pdfTrabajo de Graduación25,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons