DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorBeltrán Tuquerrez, Paola Fernanda-
dc.date.accessioned2015-01-23T15:02:20Z-
dc.date.available2015-01-23T15:02:20Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3886-
dc.descriptionLas falencias metodológicas en el sistema educativo generan vacíos en el aprendizaje; como consecuencia, entre los estudiantes existe desinterés en los temas que conforman la malla curricular, así como bajo aprovechamiento en varios aspectos: desde calificaciones hasta el beneficio de poder conocer, experimentar e identificarse con la materia. En este sentido las matemáticas son una de las asignaturas con mayor dificultad de asimilación para los niños; por ello, este proyecto de grado pretende brindar una alternativa de aprendizaje extraescolar para nivel básico en esta área mediante la creación de material didáctico estimulante, dinámico y de libre elección, que estimulen la inteligencia en sus distintas fases cognitivas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent84 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectOBJETO LÚDICOes_ES
dc.subjectSERIACIÓNes_ES
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.subjectAUTÓMATASes_ES
dc.subjectFOTOGRAMAes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓN NARRATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleDiseño de material extra-escolar para reforzar habilidades lógico matemáticas de nivel básicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10491.pdfTrabajo de Graduación2,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons