DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorGavilanes Aguacondo, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2015-01-27T15:54:06Z-
dc.date.available2015-01-27T15:54:06Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3900-
dc.descriptionLos centros especializados en la rehabilitación de los niños con PCI o “Trastorno Motriz Permanente de origen Neurológico” utilizan equipos rústicos que no consideran todos los factores que rodean al niño. Por ello mediante la observación y relación continua con fisioterapeutas y niños con este trastorno se determinan variables terapéuticas, funcionales, estéticas, lúdicas, ergonómicas y tecnológicas que apoyadas en teorías de Diseño Universal y Emocional permiten el diseño de equipos que favorezcan su desarrollo y la inclusión social, desde la rehabilitación y el juego, mejorando su CVRS (Calidad de vida relacionada con la salud) y su inserción en el hogar.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent128 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL-PCIes_ES
dc.subjectREHABILITACIÓN DE NIÑOS CON PCIes_ES
dc.subjectTRASTORNO MOTRIZ PERMANENTE DE ORIGEN NEUROLÓGICO-CVRSes_ES
dc.subjectCALIDAD DE VIDAes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectDISEÑO UNIVERSALes_ES
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes_ES
dc.subjectEQUIPO DE REHABILITACIÓNes_ES
dc.subjectHOGARes_ES
dc.titleEquipo para rehabilitación de Parálisis Cerebral Infantil Una visión desde el diseño incluyentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10505.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons