DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo Rivera, Fabián-
dc.contributor.authorMoscoso Espinosa, Mónica Melissa-
dc.date.accessioned2015-03-23T13:54:06Z-
dc.date.available2015-03-23T13:54:06Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4084-
dc.descriptionEsta tesis plantea un estudio del color en los espacios educativos. Mediante la investigación se logró formular una propuesta de colores que influyan de manera positiva en los niños, todo esto para crear ambientes educativos con una cromática capaz de estimular y mejorar el aprendizaje. Se realizó experimentaciones en dos escuelas de la cuidad; gracias al apoyo de los maestros al momento de medir los comportamientos antes y después de la aplicación del color, se pudo comprobar que los resultados fueron positivos en los usuarios aportando así con esta investigación a la eficiencia en el espacio escolar.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent141 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectAULAS ESCOLARESes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA COLORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE EN NIÑOSes_ES
dc.titleColor en los espacios educativoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09095.PDFTrabajo de Graduación4,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons