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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorMoyano Lucero, Paula Estefanía-
dc.date.accessioned2015-03-31T17:13:05Z-
dc.date.available2015-03-31T17:13:05Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4111-
dc.descriptionEste proyecto presenta un análisis e investigación sobre la relación diseño interior - marketing, proponiendo la interacción interdisciplinaria y resaltando los múltiples beneficios de ésta. A partir de un diagnóstico, y en base a las variables producto (tipo, nivel, surtido), cliente (tipo, compra, target) y espacio (función, expresión y tecnología) se plantea un modelo conceptual, en donde los elementos constitutivos del espacio como distribución, zonificación, mobiliario, iluminación guían al diseñador a interactuar las variables, en cada caso particular, para construir un modelo acorde a la realidad y necesidades, a más de presentar un proyecto de diseño integro y global.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent156 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPUNTO DE VENTAes_ES
dc.titleDiseño interior y marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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