DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorMonsalve Cazorla, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2015-10-19T16:06:38Z-
dc.date.available2015-10-19T16:06:38Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4688-
dc.descriptionEl proyecto busca implementar un modelo de barrio bajo los principios del Desarrollo Orientado al Transporte (TOD). Este modelo busca generar espacios adecuados para el peatón, en medio de áreas de vivienda y usos mixtos que se ubican a distancias caminables unas de otras y del sistema de transporte público. El modelo presenta una ubicación favorable para la conexión con redes de transporte, sin barreras físicas y en medio de áreas públicas activas; proyectando espacios que aporten a la trama de la ciudad. Este tipo de proyectos que preparan a la ciudad para recibir a un sistema de transporte son condición necesaria para el éxito del mismo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent113 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO ORIENTADO AL TRANSPORTE-DOTes_ES
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN URBANAes_ES
dc.subjectDIVERSIDAD URBANAes_ES
dc.subjectTRANVÍAes_ES
dc.titleImplementación Urbano- Arquitectónica de Desarrollo Orientado al Transporte, en predios industriales en torno a el Tranvía de Cuenca. Caso Pasamanería S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11150.pdfTrabajo de Graduación75,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons