Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Paredes, Diego Esteban | - |
dc.contributor.author | Álvarez Carangui, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-21T16:14:33Z | - |
dc.date.available | 2015-10-21T16:14:33Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700 | - |
dc.description | Este proyecto de graduación propone diseñar el espacio educativo para niños y jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a instituciones de educación especial, a partir de la interacción alumno - espacio como herramienta de aprendizaje. El trabajo en un primer momento, a partir un proceso experimental, plantea un modelo conceptual de diseño que relaciona objetivos y actividades de aprendizaje con elementos constitutivos del espacio interior. Finalmente para la validación del modelo se aplica a un caso concreto, evidenciando la interacción alumno - espacio - educación de niños y jóvenes con capacidades especiales. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 87 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | ESPACIO EDUCATIVO | es_ES |
dc.title | Diseño Interior, Educación Especial y Discapacidad, “Propuesta para el espacio educativo de un instituto de educación especial” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11162.pdf | Trabajo de Graduación | 17,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons