DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Paredes, Diego Esteban-
dc.contributor.authorÁlvarez Carangui, María Verónica-
dc.date.accessioned2015-10-21T16:14:33Z-
dc.date.available2015-10-21T16:14:33Z-
dc.date.created2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700-
dc.descriptionEste proyecto de graduación propone diseñar el espacio educativo para niños y jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a instituciones de educación especial, a partir de la interacción alumno - espacio como herramienta de aprendizaje. El trabajo en un primer momento, a partir un proceso experimental, plantea un modelo conceptual de diseño que relaciona objetivos y actividades de aprendizaje con elementos constitutivos del espacio interior. Finalmente para la validación del modelo se aplica a un caso concreto, evidenciando la interacción alumno - espacio - educación de niños y jóvenes con capacidades especiales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectESPACIO EDUCATIVOes_ES
dc.titleDiseño Interior, Educación Especial y Discapacidad, “Propuesta para el espacio educativo de un instituto de educación especial”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11162.pdfTrabajo de Graduación17,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons