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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Paredes, Diego Esteban-
dc.contributor.authorManrique Ordóñez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-10-21T23:55:01Z-
dc.date.available2015-10-21T23:55:01Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4708-
dc.descriptionLa presente tesis consiste en proponer la aplicación del Branding sensorial en el diseño interior comercial. A través de la experimentación se construyó un modelo conceptual enfocándose en la relación sentidos – uso del espacio. El modelo se aplicó en el diseño interior de una boutique, spa y restaurante permitiendo combinar todos los sentidos con el uso del espacio. Resaltando el sentido menos utilizado en el ambiente. Como parte de la estrategia se estableció trabajar sobre tres espacios con un mismo concepto para establecer un conjunto de intangibles sensoriales, vista, tacto, oído, olfato y sabores que moldean el diseño interior entorno al producto, enriqueciendo el cúmulo de experiencias del consumidor.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDING SENSORIALes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDiseño Interior y Branding Sensoriales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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