DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorBeltrán Vásquez, Luis Gabriel-
dc.date.accessioned2015-10-29T20:45:47Z-
dc.date.available2015-10-29T20:45:47Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4721-
dc.descriptionLa no atención de los niños en clase causa un rendimiento escolar bajo, para remediar esto los docentes han tratado de utilizar materiales didácticos pero los mismos no son interesantes para los escolares. Por lo tanto se realizó una propuesta multimedia que se basa en el uso de las formas, la cromática, la organización de la información y del espacio para lograr una óptima funcionalidad y usabilidad en el manejo de la misma y que el docente lo utilizará como material de apoyo aplicado en las clases de matemáticas. Se solucionó de esta manera ya que la multimedia ayuda en procesos de interacción obteniendo un resultado atractivo que llame la atención de los escolares en clase.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent100 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUSABILIDADes_ES
dc.subjectARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectINFOGRAFÍA MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectENSEÑANZA ESCOLARes_ES
dc.titleInfografía multimedia aplicada a las nuevas tecnologías de aprendizaje escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11181.pdfTrabajo de Graduación13,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons