Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4728
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | Sevilla Abril, Pedro Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T15:17:37Z | - |
dc.date.available | 2015-11-04T15:17:37Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4728 | - |
dc.description | La ilustración en la ciudad de Cuenca, va tomando fuerza cada día, pero lamentablemente la falta de interés por el aprendizaje de nuevos métodos y recursos por parte de los ilustradores locales se presenta como una problemática que crece continuamente. El presente proyecto propone la realización de un manual interactivo para la enseñanza de los métodos y técnicas de ilustración más comunes, apoyado en teorías de diseño interactivo, editorial, de información y aprendizaje, cuyo objetivo es el despertar el interés en profesionales y aprendices para ampliar su formación y propuesta de ilustración. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 70 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es_ES |
dc.subject | INTERACTIVO | es_ES |
dc.subject | POP UP | es_ES |
dc.subject | INFOGRAFÍAS | es_ES |
dc.title | Diseño gráfico de un producto editorial interactivo para el aprendizaje de técnicas artísticas enfocadas a ilustradores. Diseño editorial como herramienta de enseñanza en técnicas artísticas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11187.pdf | Trabajo de Graduación | 17,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons