DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Díaz, Esteban Teodoro-
dc.contributor.authorLeón Rodas, Jaime Nicolás-
dc.date.accessioned2015-11-04T21:22:33Z-
dc.date.available2015-11-04T21:22:33Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4738-
dc.descriptionEl uso de publicidad dentro de los restaurantes de comida rápida cumple un papel muy importante, la mayoría de éstas empresas usan la publicidad impresa para comunicar lo que ofertan al público. Pero el espectador ha desarrollado una actitud negativa hacia la publicidad convencional por el uso excesivo de materiales impresos, dando como resultado una reducción en su eficacia. Es por esto que, a través de un sistema gráfico multimedia proyectado en pantallas, usando herramientas como la fotografía, la animación y video, se aportó a la mejora del método de comunicación entre el consumidor y la empresa, apoyando al usuario en el proceso de la decisión de compra.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent119 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD GASTRONÓMICAes_ES
dc.subjectANIMACIÓN EN PANTALLASes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectRETOQUE FOTOGRÁFICOes_ES
dc.subjectPUNTO DE VENTAes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes_ES
dc.titleDiseño gráfico multimedia para publicitar productos en restaurantes de comida rápida, caso Pityses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11196.pdfTrabajo de Graduación6,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons