DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Díaz, Esteban Teodoro-
dc.contributor.authorÁlvarez Aguirre, Alexandra Estefanía-
dc.date.accessioned2015-11-05T14:33:00Z-
dc.date.available2015-11-05T14:33:00Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4741-
dc.descriptionActualmente los dispositivos tecnológicos están desplazando el gusto por la lectura en muchos niños, la lectura se ha convertido en una obligación académica para ellos y no como una alternativa recreativa, por lo tanto, se pierde criterio, imaginación y creatividad que la práctica lectora desarrolla. Este proyecto contribuyó al hábito de la lectura mediante la creación de un libro infantil, se usó el diseño editorial, cromática, ilustración digital, diseño de personajes e interactividad análoga para generar una experiencia lectora asociada al juego, con la fantasía como catalizadora de la lectura y con el pequeño lector como coprotagonista de la trama.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent130 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLIBRO ANIMADOes_ES
dc.subjectCUENTOes_ES
dc.subjectPOP UPes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectILUSTRATORes_ES
dc.subjectDISEÑO DE PERSONAJESes_ES
dc.titleDiseño e ilustración de un libro analógico - interactivo para fomentar la lectura en niñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11198.pdfTrabajo de Graduación32,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons