DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feicán, Roberto Fabián-
dc.contributor.authorEncalada Vásquez, Lorena Vanessa-
dc.date.accessioned2015-11-05T17:27:04Z-
dc.date.available2015-11-05T17:27:04Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4749-
dc.descriptionLa gran cantidad de vestigios arqueológicos testifican y dignifican la historia de sus pobladores y sus diferentes formas de vida en el contexto cultural. La Problemática surge del desconocimiento por parte del resto del país a cerca de la declaratoria a Cañar como capital arqueológica y cultural del Ecuador. Pues bien, tomando en cuenta la importancia de esto se realizó una campaña gráfica publicitaria, en base a la teoría del posicionamiento y reposicionamiento, que aporte a la difusión de las festividades que se realizan en Cañar, la misma que estará dirigida a la ciudadanía de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAÑARes_ES
dc.subjectARQUEOLOGÍAes_ES
dc.subjectCULTURA CAÑARIes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectKILLAes_ES
dc.subjectINTIes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectSOUVENIRSes_ES
dc.titleDiseño gráfico de una campaña publicitaria para promocionar y difundir las festividades de Cañar. caso: 26 de eneroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11204.pdfTrabajo de Graduación8,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons