Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4779
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gálvez Velasco, Freddy Gustavo | - |
dc.contributor.author | Apolo Guerra, Daniela | - |
dc.contributor.author | Proaño Brito, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-17T14:05:41Z | - |
dc.date.available | 2015-11-17T14:05:41Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4779 | - |
dc.description | Se trata de enfrentar la problemática de los niños en edad escolar que tienen la necesidad de reponer sus uniformes escolares constantemente debido a factores como el crecimiento y el desgaste. Este proyecto registra el crecimiento de los niños a partir de sus medidas antropométricas y la tolerancia al desgaste mediante observación de campo y bibliografía. A partir de los resultados obtenidos de la investigación de campo, la propuesta da diferentes soluciones mediante tecnologías y mecanismos que se acoplen a las prendas para que las mismas tengan mayor tolerancia ante los mencionados problemas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 167 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | UNIFORMES ESCOLARES | es_ES |
dc.subject | CRECIMIENTO EN LOS NIÑOS | es_ES |
dc.subject | RESISTENCIA AL DESGASTE TEXTIL | es_ES |
dc.title | Diseño de uniformes escolares para niños de escuelas públicas que se acoplen al crecimiento y toleren el desgaste | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Textiles y de Moda | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11228.pdf | Trabajo de Graduación | 18,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons