DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorJaramillo González, María Cristina-
dc.contributor.authorRobalino Sánchez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-11-18T16:42:05Z-
dc.date.available2015-11-18T16:42:05Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4787-
dc.descriptionSegún Diario El Universo, el Ecuador es el segundo país a nivel Latinoamericano con mayor índice de bullying en las escuelas. Como consecuencia de esto, los estudiantes presentan bajas notas, cambios en su autoestima, trastornos emocionales, depresión, ansiedad entre otros. El objetivo de este producto es prevenir el acoso escolar en las aulas proporcionando información integral de primera mano sobre este fenómeno: tipología, actores, detección, consecuencias y acciones preventivas. Mediante el diseño editorial, la realidad aumentada, ilustración, la estereoscopía y el pop-up, se ha propuesto desarrollar tres guía s interactivas dirigidas a niños, padres y profesores de escuela.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent116 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPOP UPes_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectESTEREOSCOPÍAes_ES
dc.subjectACOSO ESCOLARes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.titleDiseño de material interactivo para la concientización sobre el "bullying" en las escuelases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11236.pdfTrabajo de Graduación20,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons