Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4790
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lazo Galán, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Calle Tapia, Juan Diego | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T17:25:57Z | - |
dc.date.available | 2015-11-18T17:25:57Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4790 | - |
dc.description | Debido a la congestión vehicular de la ciudad de Cuenca, un grupo importante de sus habitantes han optado por utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo. Sin embargo una gran cantidad de conductores sienten muy poco respeto por los ciclistas y les molesta el tener que compartir las vías con ellos. En este proyecto se plantea una campaña gráfica que espera llegar a los conductores profesionales, que son quienes más utilizan las vías de la ciudad. Utilizando íconos, lettering y slogans con una estética popular, que es la que en general agrada a este target, se espera promover en ellos el respeto al ciclista. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 119 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | BICICLETA | es_ES |
dc.subject | CULTURA POPULAR | es_ES |
dc.subject | TIPOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject | CHOFERES | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE URBANO | es_ES |
dc.title | Diseño de una campaña gráfica, que promueva el respeto al ciclista | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11239.pdf | Trabajo de Graduación | 10,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons