DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4862
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz Vizhñay, José Fernando-
dc.contributor.authorGía Cornejo, Pablo Fabián-
dc.contributor.authorRiera Parra, Mario Fernando-
dc.date.accessioned2015-12-17T16:49:46Z-
dc.date.available2015-12-17T16:49:46Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4862-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado inicio con la recopilación de información teórica referente a Sistemas de Encendido Electrónicos y otros aspectos relacionados. Posteriormente se elaboró el diseño del banco de pruebas en base a cálculos analíticos realizados y verificado por el software Solid Works, en base al mismo se determinaron los materiales a emplearse y su distribución en la estructura. Con estos datos obtenidos se construyó la estructura del banco de pruebas y se realizó el montaje de todos los elementos y comprobación del funcionamiento de los sistemas de encendido electrónicos. Finalmente se implementó un software generador de señales desde un PC transferidas por cable USB hasta el banco didáctico. Se obtuvo como resultado final un recurso didáctico funcional para tres tipos de sistemas de encendido electrónico: Hall, Cop, Dis, que permite realizar pruebas de funcionamiento.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent171 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENCENDIDO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectGENERADOR DE SEÑALESes_ES
dc.titleDiseño y construcción de un banco didáctico para comprobar sistemas de encendido electrónicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11304.pdfTrabajo de Graduación7,63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons