Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos
Facultad de Ciencia y Tecnología
Facultad de Ciencias de la Administración
Facultad de Ciencias Jurídicas
Facultad de Diseño
Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Facultad de Medicina
Facultad de Psicología
Posgrados
Tecnologías
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 43.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Asesoramiento psicológico a padres de niños prematuros de la Fundación Pablo Jaramillo
Coello Nieto, María Fernanda
;
Crespo Verdugo, Lorena Isabel
;
Pesantez Galarza, Ana Belén
2016
Relación entre conductas autolesivas, ansiedad y depresión en adolescentes, una guía enfocada desde el modelo Cognitivo Conductual
Ochoa Pineda, Amada Cesibel
;
Ávila Samaniego, María Esther
;
Pachar Pesántez, María Cecilia
2019
Sistema gráfico para mitigar el estrés ocasionado por el tráfico vehicular
Tripaldi Proaño, Anna María
;
Orellana Pizarro, Carlos Israel
2012
Proyecto de intervención terapéutica en adolescentes con depresión y ansiedad desde el modelo cognitivo conductual. (Estudio a realizarse con los adolescentes de la Fundación "La Esperanza" en el periodo enero a mayo2012)
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Calle Samaniego, Diego Eduardo
;
Cabrera Castillo, Patricia Elizabeth
2019
Prevalencia del trastorno de pánico en la población rural del cantón Cuenca
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Díaz Vallejo, Briseida Mónica
2019
Prevalencia del Trastorno Obsesivo Compulsivo en la población rural de cantón Cuenca
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Mendoza Alvear, Andrea Elizabeth
2019
Prevalencia del trastorno de estrés postraumático en la población rural del cantón Cuenca 2018
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Serrano Pesántez, María Dolores
;
Ugalde Monsalve, Roxana Patricia
2019
Prevalencia del Trastorno Bipolar y factores asociados en las parroquias rurales del cantón Cuenca
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Idrovo Idrovo, Carla Alexandra
2019
Prevalencia de los trastornos fóbicos en la población rural de Cuenca
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Guncay Morocho, Tania Patricia
;
Manzo Toapanta, Verónica Lizbeth
2019
Salud mental de la población inmigrantes en Cuenca
Aguilera Muñoz, Juan Fernando
;
Metellus, Nerlande
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilera Heredia, Marianela Eliza...
1
Arizábala Rivera, Fabiola del Pilar
1
Astudillo Peña, Juan Carlos
1
Balseca Andrade, María Alicia
1
Beltrán Carreño, José Patricio
1
Brito Barros, Natalia Belén
1
Cabrera Castillo, Patricia Elizabeth
1
Calle Samaniego, Diego Eduardo
1
Campos Peralta, Diana Janneth
1
Castro Sotoymayor, Karol Pamela
.
next >
Título
11
DEPRESIÓN
4
ESTRÉS
4
PERSONALIDAD
3
COMORBILIDAD
3
NIÑOS
3
TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL
2
ALCOHOLISMO
2
COGNITIVO-CONDUCTUAL
2
FOBIAS
2
MODELO INTEGRATIVO
.
next >
Fecha de lanzamiento
11
2019
6
2010
6
2016
4
2015
4
2017
3
2011
3
2014
3
2018
2
2013
1
2012
.
next >