DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Diseño de un producto editorial para mejorar el aprendizaje de los niños en la visita técnica del Museo PumapungoLazo Galán, Juan Carlos; Quichimbo Plasencia, Jorge Luis
2014Campaña Gráfica Social para concientizar sobre el tema del abortoLarriva Calle, Diego Felipe; Paredes Delgado, Juan Andrés
2017Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónÁvila Nieto, Caroline; Semería Torres, Andrea Patricia
2015Comparación del funcionamiento familiar en un grupo de jóvenes entre 15 y 24 años, con y sin intento de suicidio, en la ciudad de CuencaAstudillo Pesántez, Cesar Alberto; Coronel Abad, Paola; Moyano Ulloa, Antonio
2017El tratamiento de los Panama Papers desde el punto de vista de los medios de comunicación públicos y privados del EcuadorÁvila Nieto, Caroline; Calderón Flores, Mariuxi Thalía
2013Herramientas para la Enseñanza Universitaria IICordero Díaz, Paúl Cornelio; Ochoa Rodríguez, Guillermo Alejandro
2016Introducción de símbolos o elementos nacionales y locales a nivel gráfico, en prendas de vestir casuales del mercado localGuillén Serrano, María Elisa; Carrión Troya, Claudia Daniela
2013Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artesTripaldi Proaño, Toa Donatella; Patiño Siguenza, Jonny Esteban
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2019Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comercialesÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Román, Natasha; Valdivieso Vázquez, Juan Diego