DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8808
Título : Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comerciales
Autor : Ávila Nieto, Caroline
Hidalgo Román, Natasha
Valdivieso Vázquez, Juan Diego
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;FERIAS COMERCIALES;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación se realiza con el propósito de describir el impacto de las relaciones públicas en la organización y posicionamiento de las ferias tipo comerciales. Se analiza una feria en particular ¨Motor show 2017¨ y se evalúa el nivel de satisfacción de los expositores de la feria a través de entrevistas realizadas en dos fases, es decir la una para la Feria Motor Show y la otra para la Feria de la construcción vivienda y decoración. Con base en dicho análisis, se planea, ejecuta y evalúa un nuevo plan de relaciones públicas para la feria denominada ¨Feria de la construcción, vivienda y decoración 2018¨. Con esta intervención se demuestra la utilidad de un empleo integral de relaciones públicas en el sector de las ferias comerciales lo que puede llegar a convertirse en un valor agregado de la planificación y ejecución de este tipo de eventos
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8808
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14457.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.