DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 12441-12450 de 14615.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Relación entre la deuda externa y la inversión pública del Ecuador en el periodo del 2007 al 2020Vanegas Manzano, Paul Fernando; Toirac Cabezas, Jorge Evelio
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Definición y mejoramiento de los procesos en las operaciones de servicio al cliente en la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de la ciudad de quito.Encalada Avila, Damián Vladimir; Molina Araujo, Walter Santiago
2021Diseño de almacén mediante método de inventario ABC y técnicas de recepción en ConstruofertasEncalada Avila, Damián Vladimir; Brito Gavilanes, Silvio Rafael
2021Gestión por procesos y propuesta de mejora para la producción de bloques en la empresa Bloques del SurEncalada Avila, Damián Vladimir; Larriva León, Santiago Andrés
2022Modelo de gestión por procesos y mejora continua aplicado al área de producción de la empresa Digu B&CEncalada Avila, Damián Vladimir; Fereño Gallo, Miguel Ángel
2021Elaboración de un plan de marketing para el startup de snacks para canes “Canifood”Encalada Avila, Damián Vladimir; Sánchez Burneo, José Pablo
2022Evaluar el impacto contable y tributario provocado por el cambio de normativa RIM a RIMPE en las Mipymes comerciales del AzuayPauta Ortiz, Juan Carlos; Torres Contreras, Diana Katherine
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué