DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14269
Título : Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
González Vázquez, Juan Francisco
Palabras clave : MARKETING;DIGITALIZACIÓN;REDES SOCIALES;E-COMMERCE;MODA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de la presente investigación consistió en desarrollar una propuesta de ecommerce para las tiendas de ropa Loch by Gova y Gova Exclusive, ubicadas en Cuenca. Esto se fundamenta en el contexto actual de digitalización, donde se reconoce la necesidad de expandir la venta de prendas de vestir a través de plataformas en línea. Para alcanzar este propósito, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que incluyó encuestas a 400 personas, con el objetivo de analizar su comportamiento de compra tanto en entornos físicos como en línea. Los resultados obtenidos revelaron la imperante necesidad de implementar la propuesta de comercio electrónico. Entre las conclusiones destaca la disposición de clientes ubicados fuera de la ciudad para realizar compras en línea, lo que abre la oportunidad de captar mercado tanto a nivel local como nacional. Esta estrategia busca incrementar el volumen de ventas con el objetivo último de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14269
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19790.pdfTrabajo de Graduación4,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.