DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7781-7790 de 15723.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2014Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sigüenza González, María Dolores
2011Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del AzuayUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel; Guzmán Reinoso, Christian Esteban
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2005Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Aguilera, Marco Antonio
2017El fenómeno youtuber en EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Iza Ríos, Paúl Israel; Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2021Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de InduramaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Saavedra Carrera, Leslie Karina
2019Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ponce Carvallo, María Soledad
2006Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Merchán, Fabián Gustavo