DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Reposicionamiento de imagen de la parroquia Guapán como sitio turísticoSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Vázquez Ortiz, Pablo Javier
2016Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de MachalaIglesias Pazmiño, Fernando; Novillo Diaz, Lenin Alexander
2016Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas “DISFERCAL” en la ciudad de Cuenca en el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Cabrera Zenteno, Diana Belén; Espinoza Guzmán, Sandra Verónica
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2014Rediseño de la imagen global del Club Deportivo CuencaMalo Torres, Juan Santiago; Sanmartín Rodríguez, José Andrés
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2014Propuesta de branding para un producto RTS (Ready to Serve) para Embotelladora Azuaya S.A.Ríos Ponce, Marco Antonio; Jaramillo Crespo, Ana Sofía
2017Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Medina, Andrés Gabriel