DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
Title: Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de Machala
Authors: Iglesias Pazmiño, Fernando
Novillo Diaz, Lenin Alexander
Keywords: MARKETING;MERCADO INFANTIL;REINGENIERÍA;BRANDING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: Esta tesis de graduación, aborda a uno de los mercados más atractivos en el mundo del marketing, el mercado infantil, considerando como objeto de investigación un producto impreso como la revista, siendo la marca ¡Elé!, producto dirigido a niños, considerando a Machala como plaza de investigación. Mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se describió los gustos y preferencias de este target. Los resultados obtenidos sugieren la aplicación de la reingeniería de marca de Revista ¡Elé! pues reposiciona a la misma y mejora la interactividad de la marca con los consumidores a través de las nuevas tendencias de marketing y branding.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11968.pdfTrabajo de Graduación3.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons