Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iglesias Pazmiño, Fernando | - |
dc.contributor.author | Novillo Diaz, Lenin Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-30T14:09:15Z | - |
dc.date.available | 2016-05-30T14:09:15Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640 | - |
dc.description | Esta tesis de graduación, aborda a uno de los mercados más atractivos en el mundo del marketing, el mercado infantil, considerando como objeto de investigación un producto impreso como la revista, siendo la marca ¡Elé!, producto dirigido a niños, considerando a Machala como plaza de investigación. Mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se describió los gustos y preferencias de este target. Los resultados obtenidos sugieren la aplicación de la reingeniería de marca de Revista ¡Elé! pues reposiciona a la misma y mejora la interactividad de la marca con los consumidores a través de las nuevas tendencias de marketing y branding. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 93 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MARKETING | es_ES |
dc.subject | MERCADO INFANTIL | es_ES |
dc.subject | REINGENIERÍA | es_ES |
dc.subject | BRANDING | es_ES |
dc.title | Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de Machala | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Comunicación y Marketing | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11968.pdf | Trabajo de Graduación | 3,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons