DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Alcance jurídico fiscal del establecimiento permanente de empresas extranjeras en los convenios de doble imposición internacionalAuquilla Lucero, Remigio; Bermeo Córdova, Carmen Lucía
2015Plan de negocio de un supermercado virtualGuevara Segarra, María Fernanda; Gallardo Tinoco, Carlos Andrés; Ulloa Reinoso, Iván Rodrigo
2015El impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Comercio Electrónico mundial y su aplicación a la legislación EcuatorianaMartínez Montesinos, Antonio; Vásquez Guzmán, Diego
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalAcosta Urigüen, María Inés; Vicuña, Juan Pablo
2019Propuesta de aplicación de una plataforma de comercio electrónico para la internacionalización de artesanías tradicionales del Azuay hacia la Unión EuropeaAcosta Urigüen, María Inés; Cordero Merchán, Ana María; Urgilés Figueroa, Daniel Eduardo
2014Análisis del comercio electrónico y determinación de sus ventajas competitivas en la comercialización del sombrero de Paja ecuatorianoAcosta Urigüen, María Inés; Bermeo Contreras, Viviana Priscila
2003Pagina Web de comercio electrónico para la exportadora de sombreros K. DorfzaunBalarezo Rodríguez, Luis Fernando; Serrano Maldonado, Vinicio
2014Factores que influencian a usuarios finales en el Comercio Electrónico, caso para Cuenca-EcuadorBalarezo Rodríguez, Luis Fernando; Briones García, Carlos Eduardo
2018La formación de los contratos por medios electrónicos: análisis particular del consentimiento en este tipo de contratosJara Reyes, Carlos Santiago; Coello Vasquez, Jaime Gustavo