DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Análisis de aceptación de los contenedores como nuevo producto en la empresa Casa Médica JPCRosales Heredia, Pablo; López Aguilera, Jorge; Vásquez Alvarado, David
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2016Propuesta de un Insight para incentivar el uso de cocinas de inducción en CuencaDurán González, Ana María; Bueno Bailon, Juan Fernando
2016Factores del comportamiento del consumidor que influyen en el proceso de compra de artículos de expresión social. Caso de estudio Mushita´s Store de la ciudad de ZamoraCrespo Andrade, María Cristina; Aguilar Méndez, Denisse Loreth
2006Plan de marketing para la comercialización de Chiclets Adam's en la Provincia del Azuay para la Distribuidora GonzálezRosales Heredia, Pablo; Tapia Cuzco, Fausto Adrián; Izquierdo Castanier, Iván Eugenio
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2019La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textilZeas Carrillo, Silvia Gabriela; Guamán Calle, Andrea Catalina
2017Plan de posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la ciudad de Cuenca para la empresa “Alta Tecnología en Seguridad”Rosales Moscoso, María Verónica; Sánchez Loayza, Cristina Elizabeth; Vera Vera, Daniela Lisseth
2010Perfil exportador de producto: Ancas de rana palmipesTorres Dávila, Antonio Fabián; Moyano Quizhpe, Juan José
2017Construcción del Índice de Confianza del Consumidor para el área urbana de Cuenca 2017. Diseño metodológico y validación operativaFreire Cruz, Manuel; Guzmán Salinas, Dayanna Itati; Guartatanga Coronel, Rina Marilú