DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7404
Título : Plan de posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la ciudad de Cuenca para la empresa “Alta Tecnología en Seguridad”
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Sánchez Loayza, Cristina Elizabeth
Vera Vera, Daniela Lisseth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PROPUESTA DE ESTRATEGIAS;PROTECCIÓN;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la ciudad de Cuenca para la empresa Alta Tecnología en Seguridad, a través de la aplicación de estrategias de marketing teniendo como finalidad mejorar el rendimiento y las ventas de la empresa cumpliendo los objetivos planteados. Se efectuará una investigación cualitativa realizando entrevistas focalizadas a clientes intermediarios y colaboradores, también una investigación cuantitativa a través de encuestas a clientes actuales y potenciales, con la finalidad de recaudar información para la propuesta de estrategias en la cual se espera conocer los gustos y preferencias del público objetivo. Con esto se logrará mejorar el posicionamiento y fidelizar a los clientes de la empresa ATS convirtiéndola en el número uno en su giro de negocio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7404
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13314.pdfTrabajo de Graduación12,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons