DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Departamento de Contact Center en Marcimex S.A.Guillermo Ríos, Víctor Hugo; Serrano Durazno, Alba Alexandra
2008Estrategia de fidelización para los distribuidores de South ImportPastor Herrera, Luis; Elizalde, Cristian
2008Diagnóstico de la Calidad de Servicio de los Restaurantes Mi Escondite 1 y 2Pastor Herrera, Luis; Tacuri Campoverde, Fernanda Paola
2015Fidelización de Clientes de Ramos Generales de los Asesores Productores de Seguros en la Ciudad de CuencaMolleturo Maldonado, Julio; Jerves Vázquez, María Cristina
2015Diseño de una estrategia de comercialización basada en un prototipo CRM (Customer Relationship Management) para la empresa Tapitex de la ciudad de Cuenca en el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pacheco Cordero, Estefanía Daniela; Verdezoto Haro, Verónica Gabriela
2016Plan de marketing relacional para Supermercados La BodegaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarado Ulloa, Erik Xavier; Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
2016Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Molina Guerrero, Nataly Andrea; Proaño Ugalde, Rubén Santiago
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2018Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte; Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
2012Plan de negocios para el desarrollo de un nuevo producto "Solución Informática de Administración de la relación con el cliente - CRM, para el mercadeo de equipos de computación", aplicado a la empresa Datacenter Cía. Ltda.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Erazo Garzón, Lenin Xavier