DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Gerencia financiera: Balanced Scoredcard, Empresa Merchñab y FernándezCalderón P., Fausto; Fernández de Córdova, María Elena; Merchán T., Ana Marcela
2005Estudio de factibilidad para la creación de un punto de exhibición y venta (Showroom) de los productos comercializados por la empresa Laura Narváez Distribuciones y Representaciones en la ciudad de CuencaRosales Heredia, Pablo; Barriga Urbano, María Fernanda; Solano Narváez, Marcos Guillermo
2016Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaRíos Ponce, Marco Antonio; Figueroa Torres, María Fernanda
2016Análisis comparativo entre: la satisfacción del trabajador vs los resultados obtenidos de la aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013Arteaga Ortiz, María Isabel; Sánchez Álvarez, Karla Yajaira
2011Estudio de factibilidad para la implementación del servicio de lavadora de vehículos pesados en Talleres Diesel JpizarroCarvallo, Fabián; Pizarro Bayas, Jorge
2007Implementación de un plan de negocios para aumentar las ventas en el Dorado HotelLópez Rodríguez, Heriberto; Sarmiento Jaramillo, Andrea Fernanda
2014Factores que inciden en la productividad de los servicios automotrices de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Torres Ríos, Silvia
2014El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EPRíos Ponce, Marco Antonio; León Cobos, Lourdes Maritza; Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2012Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinariaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Escandón Quezada, Germán Antonio
2013Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ordóñez Fajardo, Juan Pablo